Whalley fuera de la nómina ante América, exponen por qué Paunovic no lo consideró

El refuerzo de las Chivas de nueva cuenta no entra en planes del equipo, esto es lo que se sabe sobre las novedades del Guadalajara. 

El refuerzo de las Chivas de nueva cuenta no entra en planes del equipo, esto es lo que se sabe sobre las novedades del Guadalajara. 
El refuerzo de las Chivas de nueva cuenta no entra en planes del equipo, esto es lo que se sabe sobre las novedades del Guadalajara. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Sorpresa dentro del combinado de las Chivas. Es que el jugador del Guadalajara no fue considerado por el combinado del Guadalajara, para que pueda estar dentro de la concentración del equipo. El periodista Jesús Bernal expuso el caso y señaló que Óscar Whalley no está dentro de los convocados. Una novedad que genera de nuevo dudas sobre lo que sucede entre el portero y el entrenador.

De acuerdo al canal del Youtube del corresponsal de ESPN, hay dos cosas que están sucediendo. La versión oficial es que el jugador tiene un problema físico. Bernal expuso que el portero tiene un trabajo especial en la parte física, para evitar una lesión de su rodilla. Pero también el mismo comunicador expone el lado b de lo que podría pasar dentro del Club Deportivo Guadalajara, a pesar que llegó como refuerzo.

Según Bernal, el caso pasa porque hay una teoría en la que se explica que como Veljko Paunovic no lo pidió, pues no lo toma en cuenta para los partidos. Bernal incluso señala que salió como banca en el juego anterior de las Chivas ante el combinado de Santos Laguna, por lo que no comprende cómo es que se pierde masa muscular en tan poco tiempo. Por ello señaló esta teoría, de Paunovic y del por qué el serbio no lo consideraría.

¿Cuántos minutos jugó Whalley en el combinado de las Chivas?

El jugador llegó como refuerzo en esta temporada desde el combinado del Lugo. Hubo polémica debido a que es un refuerzo que tiene la nacionalidad mexicana y española. El deportista solo tuvo una chance cuando jugó ante el combinado de Atlethic de Bilbao. En este cotejo, el deportista tuvo 90 minutos y el Guadalajara venció por dos goles a cero a su rival europeo. Ahora, de nueva cuenta, Whalley es ausencia, esta vez para el clásico nacional.

LO MÁS RECIENTE