Liga MX

Xavi Hernández y las declaraciones que impactan al Barcelona

Por Alan Rafalowski

Xavi Hernández fue muy sincero al analizar el momento del Barcelona.

Xavi Hernández fue muy sincero al analizar el momento del Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una vital e importante jornada de UEFA Champions League para el Barcelona de Xavi Hernández ante el Benfica y este fue claro al señalar que "El Barça no está para sacar pecho", sin embargo demostró valentía de cara al encuentro.

"Lo veo como un reto. Para qué pensar en un escenario negativo cuando se puede pensar en un escenario positivo. El Barça no está en un momento para sacar pecho, pero tenemos que ser positivos y valientes e ir al ataque. Si ganamos estamos en octavos", comentó Xavi sobre el vital encuentro ante el cuadro luso.

¿Cómo espera Xavi al Benfica?

"Tienen un equipo muy físico, sobre todo delante, son rivales que pueden ir poniéndote en tu área y su entrenador (Jorge Jesús) es muy experimentado y transmite mucho carácter, es un equipo con alma".

¿Cómo llega su Barcelona?

"Veremos cómo están Dest, Ousmane (Dembélé) y Sergi Roberto, vienen con molestias y están acabando de recuperarse. Veremos los entrenamientos de esta tarde y mañana y decidiremos", explicó sobre sus opciones al ataque, ya que de momento solo cuenta con Memphis Depay, Luuk de Jong y Yusuf Demir.

Agregó también que "no habrá problemas para que Sergio Busquets, Nico González y Óscar Mingueza puedan entrar en la convocatoria. Están bien y llegarán, no tiene que haber ningún problema".


Más noticias