Liga MX

¿Y Martinoli? La decisión de Ricardo Salinas sobre tener de narrador a Jorge Campos tras su debut en el Tigres vs Mazatlán

Por Patricio Constante

Ricardo Salinas Pliego se enteró que Jorge Campos narró y decidió darle más oportunidad. Esta fue la reacción de Martinoli cuando se enteró.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos tuvo algunos minutos como narrador en el juego entre el Mazatlán vs Tigres. Esto llamó la atención de la gente, quien se enganchó con lo que hizo el Inmortal. Ahora, Ricardo Salinas Pliego daría el ok para que el Inmortal siga con ese estilo y pueda gritar los goles. 

El tema se dio porque a Campos no se le ocurrió más que molestar a Carlos Guerrero, quien narró ese cotejo. Pero ¿Hará lo mismo con Christian Martinoli? El Deus en reiteradas ocasiones le dijo a Campos que se anime a narrar, que le ve potencial y de chiste en chiste, el Inmortal remedaba algunas frases del comunicador. 

Ahora Martinoli aprobaría el tema, como parte del espectáculo que da Azteca Deportes, con un estilo que comió a Televisa y que hasta el momento no han podido darle la vuelta. Así, el Deus sería el primero en apoyar la idea de Ricardo Salinas, quien le daría el ok al Inmortal para que narre. 

Jorge Campos llegó a formar parte del equipo de Azteca y calzó bien con Luis García y Martinoli, con quien formó ahora un equipo espectacular. 

 


Más noticias