Y así no lo pone de titular: Nico López le cambia la cara a Tigres pero mira la bronca por la que el Tuca Ferretti lo tendrá de suplente
Nicolás López cambió la cara de Tigres, hizo el gol que aseguró la victoria pero Tuca no lo pondrá de titular por una bronca en la interna.
Nicolás López a más del gol de la victoria, le dio otra dinámica a Tigres, hizo que el equipo no se encierre tan atrás y al final dio resultados su presencia en el campo de juego. El Diente fue quien le dio el gol que aseguró a Tigres tres puntos tras una sequía y malos resultados por lo que se cuestiona a Ricardo Ferretti.
Pero no se puede desconocer que de nueva cuenta el equipo terminó mal, jugando atrás, de nuevo. López le dio otra cara al equipo pero ¿por qué el Tuca no le da más minutos? En la interna de Tigres se conoce que la parte disciplinaria de Tuca es rígida y que esta se cumple sin discusión.
Por ello, Nicolás López fue involucrado en un problema de disciplina. El jugador cumplía con una recuperación de una lesión, luego de estar bien, Tuca Ferretti le ordenó jugar con el equipo sub 20, pero el Diente se negó debido a que considera que su nivel es otro. Allí se dio una discusión que terminó en un fuerte regaño del brasileño al uruguayo, según el Pello Maldonado.
Desde allí, Tuca no perdona a Diente y aunque ahora le salvó los muebles, conociendo al Tuca, no lo pondrá de titular.