Y aunque Gennaro Gattuso haga berrinches: Hirving Lozano recibe la mejor noticia en Italia que pone a temblar a Lorenzo Insigne
Hirving Lozano recibe la mejor noticia en Italia que pone a temblar al consentido de Gennaro Gattuso.
Hirving Lozano no pudo estar con la selección mexicana en los duelos ante Holanda y Argelia, pero aprovechó el tiempo en Italia para afianzarse de cara al duelo ante el Atalanta el próximo sábado.
El mexicano ha encontrado su mejor nivel pese a los constantes desaires de Gennaro Gattuso, el Chucky tiene este sábado una prueba de fuego, pues ante la lesión de Lorenzo Insigne, el mexicano ocuparía su lugar.
Si bien Lozano ocupó el costado derecho en los anteriores partidos, el Chucky durante los entrenamientos del Nápoli fue probado por su posición natural, dejando con la boca abierta a Gattuso que ahora si no tendrá excusa para utilizarlo por ese costado.
De esta manera Lozano tiene la oportunidad de su vida ante el cuadro del Atalanta para ganarse ese puesto y sentar definitivamente a uno de los favoritos de Gattuso. Insigne que es el capitán del equipo ha tenido varias lesiones y tal parece que tendrá dos semanas más de recuperación.