Liga MX

Y decían que el vestidor estaba roto: André-Pierre Gignac y el 'beso francés'

André-Pierre Gignac anotó el único gol de Tigres en la ida de los cuartos de final y un efusivo festejo de Luis Quiñones llamó la atención 

André-Pierre Gignac y el 'beso francés'
André-Pierre Gignac y el 'beso francés'

Tigres no pudo vencer a Santos en la ida de los cuartos de final, sin embargo el solitario gol de André-Pierre Gignac, le da mucha a vida a Tigres que aunque se obliga a ganar la vuelta, no lo ve como algo inalcanzable.

El sentimiento de alivio con el gol del francés histórico de Tigres no solamente le dio un respiro a la afición felina. Sus compañeros también saben lo valioso del tanto de Gignac, por eso Luis Quiñones no se guardó nada tras la anotación. 

André-Pierre Gignac y el 'beso francés'

Al minuto 74 y abajo por dos goles en el marcador apareció Gignac, el jugador de Tigres que ya suma 26 goles en liguilla y se ubica a dos de Alberto García Aspe y a 17 del número 1, José Saturnino Cardozo. 

Luis Quiñones y el beso a André-Pierre Gignac. Fuente: Mediotiempo

Tal fue la efervescencia por el gol del ídolo que Luis Quiñones no lo pensó y se lanzó a plantarle un beso que todos los aficionados felinos hubieran querido darle a Gignac por ponerlos de regreso en la liguilla 

¿Cuándo y a qué hora se juega el partido de vuelta? 

El marcador virtual le da la victoria a Santos 2-1, pero todo deberá resolverse en el Estado Universitario este día domingo 28 de noviembre a las 9 de la noche. Tigres podrá contar ya con Guido Pizarro, su capitán del medio campo que se perdió la ida por lesión.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias