Liga MX

¿Y dónde dejas a Messi, Xavi? El polémico 11 histórico que escogió el actual DT del FC Barcelona

Xavi y Messi lo ganaron todo como jugadores del FC Barcelona.

Por Alan Rafalowski

Xavi y Messi lo ganaron todo como jugadores del FC Barcelona.
Xavi y Messi lo ganaron todo como jugadores del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre será de llamar la atención cuando tengas la oportunidad de armar un 11 titular histórico de lo que sea y dejes fuera a Messi y es mucho más raro si ese 11 del que se habla es del Barcelona, cosa que a Xavi pareció no importarle.

En una actividad que le propusieron al flamante entrenador del FC Barcelona, se le pidió que escogiera un póker de leyendas del Barça, es decir 4 jugadores, una por cada línea del campo y sus respuestas fueron casi obvias, menos en el caso de la Pulga.

En la portería se quedó con Víctor Valdés y en la defensa con Carles Puyol, dos elementos con los que compartió vestidor y lo ganó todo como blaugrana. Cabe mencionar que la encuesta era sobre jugadores ya retirados, sin embargo su siguiente respuesta fue la que creó la polémica en torno a Messi.

"En el medio es muy fácil, Andrés Iniesta. Todavía está activo pero para mí es uno de los mejores mediocampista de la historia del fútbol", aseguró Xavi, quien no el mismo criterio a la hora de escoger un delantero.

 "Adelante elegiría Messi pero está activo, así que voy con Samuel Eto'o", sostuvo el actual entrenador del Barcelona, quién también recordó a Luis Suárez pero comentó lo mismo que de Messi para excluirlo.


Más noticias