Y el Tuca dice que está gordo: La muestra física de Leo Fernández con la que deja claro que está para titular
Leo Fernández muestra gran nivel en Tigres. Dijeron que estaba gordo pero ahora da muestras de gran nivel.
Y Ricardo Ferretti señaló que Leo Fernández estaba gordo. Ese fue el pretexto para no ponerlo pero ahora queda demostrado que la participación de Leo le da otra dinámica al equipo universitario, quien tiene otro funcionamiento con la presencia del creativo uruguayo dentro del campo de juego.
Ricardo Ferretti argumentó que Leo Fernández estaba pasado de peso y que no había entrenado cuando estaba en el club Toluca. Sin embargo Leo Fernández demuestra que está en condiciones y para muestra dos botones. El primero, una corrida de casi 50 metros en vertical en un contragolpe que Leo lideró. El segundo, Al minuto 66 una corrida de 30 metros en la que Leo puso una asistencia para que Nicolás López la mande a guardar.
Así, Leo demuestra que no era un tema físico sino un tema de confianza, algo que Ricardo Ferretti demoró en comprender y así Leo ahora le da otra lectura al fútbol de Tigres. El cerebro del cuadro universitario así se gana su puesto en la titular y con este tipo de condiciones demuestra que está entero.
Ferretti no tendrá excusa para ahora dejarlo en la banca luego de esta demostración física que da Leo Fernández, tomando en cuenta que era el segundo tiempo, que ya había desgaste y que Leo no es un jugador que corra o por lo menos que se lo vea correr tanto.