El salario que Cruz Azul tendría que pagarle a Frías para llegar a la Noria

El defensa espera todavía la llamada celeste para llegar a la Liga MX

El defensa espera todavía la llamada celeste para llegar a la Liga MX
El defensa espera todavía la llamada celeste para llegar a la Liga MX
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

En las últimas horas el nombre de Adonis Frías ha sido tendencia en la afición celeste por los rumores que lo vinculan a la Máquina tras el rechazo del uruguayo Bruno Méndez de aterrizar en tierras mexicanas.

Más noticias Cruz Azul:

El zaguero que actualmente milita en Defensa y Justicia, ha declarado que es aficionado de Boca Juniors desde pequeño y que sería un verdadero sueño llegar a vestir la casaca azul y amarillo. Pero una oferta suculenta de La Máquina podría cambiar su parecer.

Cuando fue campeón de la Copa Sudamericana en 2021 con el “Halcón”, surgió la entrevista donde declaraba su amor xeneize y si Juan Román Riquelme, presidente boquense, lo llama, él iría caminando.

¿Cuánto ofrece Cruz Azul por Adonis Frías?

Defensa y Justicia pide 4 millones de dólares por su jugador, y Cruz Azul continúa en la puja por hacerse de sus servicios, aunque la primera oferta de los celestes era una opción a préstamo con opción a compra, por lo cual la directiva debe pujar antes de que sea tarde. Los cementeros buscan una cantidad intermedia para fichar un nuevo refuerzo.

Más noticias Cruz Azul:

LO MÁS RECIENTE