Liga MX

¿Y el fútbol? Bien, gracias? Elemento del Club América llama la atención por su presencia mediática y no es Ochoa

Por Alan Rafalowski

Es uno de los líderes del vestidor del América y al parecer del deporte mexicano.

Es uno de los líderes del vestidor del América y al parecer del deporte mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en el América ya es motivo suficiente para tener los reflectores sobre tu personas, pero si a eso le agregas el estar presente en redes sociales, eventos mediáticos y tener una opinión al respecto de lo que sucede, este factor aumenta.

Es el caso de Miguel Layún, futbolista que desde el inicio de su carrera a estado marcado por tener los reflectores sobre su persona y que con el paso de los años y su despliegue en redes sociales y otros negocios solo ha aumentado.

Este fin de semana se le vio muy activo en redes con la pelea del Canelo y fue en Twitter que lo felicitó por su histórico triunfo dejándole en claro la admiración que siente por el y por sus resultados deportivos que lo ponen como leyenda del deporte mexicano.

El domingo, con el Gran Premio de México, no fue la excepción. Miguel estuvo presente en el evento, en donde subió videos a sus redes sociales y al final de la carrera, tal y como lo hizo con Saúl Álvarez, felicitó a Checo por su histórico podio en México, hecho que ningún mexicano había conseguido en la historia del automovilismo.


Más noticias