Y no es Ajax: Luis Suárez será compañero de un futbolista mexicano de acuerdo a medios ingleses
El jugador uruguayo puede ser compañero de un futbolista mexicano de manera sorpresiva.
Luis Suárez no entra en planes de Barcelona. La directiva le notificó al jugador que no será renovado para la siguiente temporada, por lo que ya busca un nuevo equipo en donde pueda tener actividad. Así, el futbolista uruguayo considera la posibilidad de jugar en una institución que no le pagará el mismo salario que en Barcelona, pero que le dará sus comodidades en la parte económica.
De acuerdo al diario Inglés de Independent, Suárez ya tuvo contacto con el club Inter de Miami, institución que lo invita a formar parte de la plantilla ya que necesitan un 9 de jerarquía. Así, Suárez puede jugar con Rodolfo Pizarro en su nuevo club. Vale recordar que en el MLS is Back, así como en la temporada regular, Inter Miami no tenía gol, Pizarro generaba oportunidades pero no se concretaban.
Por ello el dueño de ese equipo, David Beckham considera que Suárez sería el imán mediático y el goleador que el club necesita para empezar a crecer y tomar el protagonismo que desean. Suárez por lo pronto analiza la oferta que considera importante y de darse las condiciones el uruguayo terminaría en la MLS.
Suárez fue despedido por celular del Barcelona, el entrenador Ronald Koeman consideró que el uruguayo ya no está a nivel competitivo, por lo que lo sacó así, con una llamada.