Y no es Fernández: El crack que se cansó de ser quemado por Ricardo Ferretti y quiere salir de Tigres
El jugador considera que desperdicia su tiempo en el club del norte y busca su salida ante la falta de oportunidades.
El jugador se cansó de ser quemado por Ricardo Ferretti al ser ignorado y no tener los minutos necesarios para poder mostrar su talento, ante la costumbre del entrenador de siempre llevar a los mismos de siempre y no buscar recursos y variantes para trabajar en la plantilla.
De acuerdo al informe de la Revista Clurorada el jugador uruguayo se cansó de la falta de oportunidades, algunas por no ser convocado y otras simplemente porque el entrenador lo lleva pero no lo hace jugar o le da pocos minutos. Así Nicolás López pidió a la directiva que lo dejen negociar con otro club.
La fuente en mención señaló que el club Inter de Porto Alegre, de donde llegó hace un año, busca sus servicios como jugador para el siguiente torneo. Así, el Diente espera que le den las facilidades para salir y volver al club donde brilló, en lugar de permanecer en Tigres, donde el Tuca lo ha quemado.
Los hinchas de Tigres se preguntan por qué no juega el uruguayo, quien llegó por 10 millones de dólares al club felino, pero no ha mostrado su fútbol y el entrenador tampoco se ha decidido en ponerlo a fin de mostrar su nivel y por qué Tigres decidió en contratarlo como refuerzo.