Y no es Guerrero, el árbitro que podría cambiarlo todo en la Liga MX, al América le gustaría
El árbitro que le gustaría al poder para así garantizarlo todo y que América siga como campeón.
Fernando Guerrero se hizo viral en las redes sociales y en esta última semana por su accionar con el combinado de las Águilas del América, equipo que no tuvo un buen partido en la vuelta de la Liga MX, pero habrá que señalar que el mismo Cantante, en su momento, fue factor para que el cuadro de las Águilas siga en carrera en la Liga MX a pesar de todo.
Bajo ese argumento, en redes sociales los aficionados antiamericanistas expusieron que el Cantante fue el jugador número 12 para el cuadro de las Águilas en el partido en donde el conjunto de Coapa le pasó al León, pero con una falta que deja más dudas que certezas con respecto a cómo se dio la ventaja en esa jugada, en lugar de pitar la falta.
Pero ahora, hay un árbitro que sería del agrado del poder, ya que uno, impondría un factor psicológico negativo en Tigres y esto provocaría que se pueda dar esta mano al América, en la final ante el cuadro de Tigres. Estamos hablando de Luis Enrique Santander, central que en su momento fue conocido por el supuesto regalo que le dieron a Chivas en la final del 2017, cuando el Guadalajara levantó el trofeo de la Liga MX.
Así, al poder le encantaría tener al central Luis Enrique Santander como el central mexicano para la final, tomando en cuenta lo que sucedió en aquel partido en la final entre Tigres y Chivas y donde se marcó una muy fuerte polémica sobre el nivel del central.