Liga MX

Y no es Lozano: Vendía frituras, lo buscó el Manchester United, ahora cuesta 438 MDP

En su momento lo buscó el Manchester United, por su calidad de juego. En sus inicios vendía frituras junto con su madre, ahora vale 22 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis pegaba fuerte en su casa, esto lo llevó a vender frituras en la calle, de acuerdo al informe de El Economista. Junto con su madre recorría las calles con el fin de buscar clientes y ganarse el pan de cada día. Así pasó parte de su vida, hasta que el fútbol le permitió tener un mejor modo de vida.

El Manchester United lo quiso firmar, pero por el Manchester City, el tema no prosperó. El club Ciudadano puso sobre la  mesa un pre acuerdo que el mexicano ya tenía, luego llegó la oferta del United pero ya no se pudo concretar el tema, gracias a los obstáculos que puso el City.

Roberto Alvarado pasó de vender frituras a estar en la orbita de uno de los clubes más importantes del mundo, quien lo consideró firmar, pero el rival de patio evitó que llegue el mexicano, de acuerdo a ESPN. En la actualidad, Alvarado está a poco de ser campeón con Cruz Azul.

De acuerdo al dato de ESPN, el mexicano tiene una cláusula de salida de 22 millones de dólares, una de las cifras más altas del fútbol mexicano.  En pesos mexicanos, el valor sería de 438 millones. 

 


Más noticias