Liga MX

No es Matheus Doria: El central que Miguel Herrera sí quiere para Tigres en 2022

El entrenador de los Tigres podría desestimar los rumores que ligan al equipo a Matheus Doria y todo porque estaría dispuesto a darle el lugar a un chavo de 55 minutos en el torneo.

Y no es Matheus Doria: El central que Miguel Herrera sí quiere para Tigres en 2022
Y no es Matheus Doria: El central que Miguel Herrera sí quiere para Tigres en 2022

La posición de central en Tigres es una prioridad que debe reforzarse como ya lo indicó en días anteriores el Director Deportivo Antonio Sancho, sin embargo, para Miguel Herrera, su mejor refuerzo ya está en el plantel. 

Previo al partido de cuartos de final ante Santos Laguna, Miguel Herrera salió en conferencia de prensa para comunicar los últimos puntos antes del encuentro y reveló al central por el que va a apostar en el inicio de la liguilla. 

El hombre indicado por Miguel Herrera será Juan Sánchez Purata, canterano de 23 años de edad y que únicamente suma 55 minutos jugados en el torneo regular, pero que para Herrera puede ser el central que Tigres necesita y por el que le cerraría la puerta a cualquier posible refuerzo. 

"Juan Sánchez Purata es un jugador de Primera División, se lo he dicho. Jugador de muchas condiciones y para él es una gran oportunidad de decir: 'aquí estoy', de emprezar a decir que no se tiene que traer a nadie", mencionó Herrera en conferencia.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias