Liga MX

Y no es Morales: El relator que TNT Sports considera firmar para que le haga competencia a Marion Reimers

Morales era una de las opciones, pero la cadena optaría por subir a Mariano Closs. El argentino y lo que podría cobrar para hacerle competencia a la mexicana.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la narración de Marion Reimers genera debate, algunos consideran que no es la adecuada para el trabajo, otros valoran su trabajo, pero en la empresa en donde ahora trabaja, buscarían un nuevo relator con el fin de darle competencia a la mujer y que también incremente el tema mediático.

Ante esta situación, Mariano Closs es uno de los deseos de la televisora, por lo que desde TNT ya buscaron tentarlo a él y Diego La Torre, para que transmitan la liga argentina y también los partidos de UEFA Champions League para América Latina, incluyendo México.

De acuerdo a diario la Nación, ya hubo un contacto entre las partes, por lo que todo dependerá del salario que Mariano Closs considere aceptar. Según el dato de El Cronista de Argentina, Closs puede ganar hasta 300 mil pesos mexicanos, por cuatro partidos narrados al mes.

Esta sería una de las opciones, tras la polémica que generó la comunicadora, quien se abre paso en el relato deportivo y es uno de los recientes fichajes de TNT. 


Más noticias