Liga MX

Y no es VIdal: El jugador del Barcelona que sueña vestir la camiseta del América

El jugador tiene registro en el Barcelona de España. En redes sociales confesó que su deseo es ponerse la de las Águilas del América.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya fue Arturo Vidal quien expresó su deseo de jugar en las Águilas del América y ahora otro jugador del Barcelona tiene en mente llegar al equipo más ganador de México. Así lo expresó en redes sociales el jugador que se forma en el club y que tiene como compañero a Ansu Fati. 

El jugador mexicano Samuel Mendoza juega en el Fútbol Club Barcelona, se formó en la academia del club que tiene origen en Estados Unidos y ya fue a entrenar a la Masía, la máxima cuna del club de Catalunya, en donde se formaron jugadores como Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. 

Mendoza es un jugador mexicano que tuvo que ir a Estados Unidos con su familia pero allí el club europeo lo reclutó para que sea uno de sus jugadores. El futbolista en redes sociales confesó que es hincha del Club América y que tiene en mente jugar en ese equipo en algún momento. 

El jugador ya entrenó en la Masía, sin embargo el problema de salud generado a nivel global hizo que las actividades se paren y tenga que retornar a Estados Unidos con su familia. El futbolista sin duda es una de las grandes promesas de México. En su paso por la Masía compartió con el naciente futbolista, Ansu Fati. 

 


Más noticias