Liga MX

Y no es ni Vela ni CH 14: Otro jugador se atrevió a reclamar por los premios en la Selección de México y lo vetaron

Como a Carlos Vela, a Hugo Sánchez también se lo vetó del Tri por reclamar el tema de los premios. Esta es la historia de cómo lo respaldaron en un momento, pero luego nunca lo pusieron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El reclamar dinero por el tema de los premios le costó el puesto, en su momento, a Carlos Vela y también a Hugo Sánchez, que no se guardó nada en este aspecto. En entrevista para el documental Mis Tres Vidas, Hugo Sánchez rompió el silencio y señaló el tema de cómo tuvo que aguantar los maltratos del entrenador de turno en 1994.

En la entrevista se habló de cómo en 1993, en la Copa América, Hugo Sánchez recibió el apoyo del entrenador Miguel Mejía, todo porque Sánchez reclamó el tema de contratos, del pacto de caballeros y de los premios dentro del seleccionado nacional de México.

Pero Sánchez allí expuso que nunca entendió cómo en cuestión de un año las cosas cambiaron. Hugo no tuvo minutos en el partido más importante de México, en donde se le debía ganar a Bulgaria, pero el entrenador no lo puso aunque el Tri tenía todo para acceder en esa llave.

Así como le sucedió a Carlos Vela en su momento, Hugo también sufrió el tema de los problemas de veto en el seleccionado, todo por reclamar los premios. 

 


Más noticias