Liga MX

Y no es por Televisa: El oscuro secreto por el que Guillermo Ochoa presionó para ir a los Juegos Olímpicos

Los fanáticos de la Selección consideran que Guillermo Ochoa no debía ir a los Juegos Olímpicos, pero hay un secreto por el que presionó para ir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado de México arriba a Tokio para enfrentar un nuevo reto, pero en medio de la polémica. El llamado de Guillermo Ochoa en el cuadro nacional genera cuestionamientos, por la falta de oportunidad para los jóvenes y el no dar espacio a la renovación en ese puesto.

Pero hay un oscuro secreto por el que Guillermo Ochoa se sube a la Selección Nacional de México y no es por Televisa, sino por un tema extra deportivo. Es conocido que en los Juegos Olímpicos, a más de la parte del trabajo en el deporte, los calificados también gozan de fiestas y de otros temas. 

De acuerdo al informe de Los Ángeles Times, en la cita de Tokio se tiene previsto algunos eventos en la Villa Olímpica. Como ha pasado en su momento, este es un espacio en donde los deportistas se conocen y arman fiestas. Por ello, la organización destinó algunos métodos de protección para evitar transmisión de enfermedades. 

Guillermo Ochoa es conocido también por el tema de la fiesta, algo por lo que fue cuestionado en el 2018, con las fans y también en el 2019, cuando los seleccionados de México tuvieron esta fiesta en New York, donde se destapó el escándalo de Javier Hernández y las mujeres. 

Este es el oscuro secreto por el que Guillermo Ochoa presionó para asistir a los Juegos Olímpicos, representando a la delegación del seleccionado mexicano. 

 


Más noticias