Liga MX

Y no fue Blanco: El jugador que insultó y golpeó a Ricardo La Volpe en el camerino y no se achicó ante el DT

Uno de los entrenadores más polémicos de México. Pero en su momento, el argentino recibió una respuesta y un insulto, tras un regaño. Así fue como Hugo Sánchez no se aguantó y le dio con todo al DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El carácter de Ricardo La Volpe es un aspecto que sin duda se recuerda en sus equipos, así como en la Selección Nacional de México. Un entrenador difícil en ese aspecto y que incluso recordó que no le temblaba la mano si es que se debía ir a los golpes con uno de sus dirigidos. 

De acuerdo al informe de Boser Salceo, hubo una riña en la que Hugo Sánchez no se aguantó, lo insultó y lo golpeó. El exseleccionado mexicano fue quien no se aguantó y expuso el tema de la mala relación que tenían, desde el inicio de la carrera de Hugo, hasta cuando los dos empezaban a cuestionarse en la dirección técnica. 

La fuente expuso que el insulto y los golpes se desataron en una concentración en la que coincidieron, cuando los dos trabajaban para el Atlante. El tema sucedió en Europa, cuando los Potros de Hierro del Atlante iban en una gira europea, en la que el cuadro azul grana se encontraba. 

Así fue como Hugo le respondió, al momento en el que La Volpe le dijo que si se retiraba de la mesa se decía provecho, a lo que Hugo le dijo, si tú dices provecho yo lo digo. Esto desató la ira de Ricardo. Allí empezaron los insultos de toda clase y se fueron a los golpes en el hotel de concentración.

 


Más noticias