Liga MX

Y no fue Rafa Márquez: Ronaldinho reveló quién lo convenció para llegar a la Liga MX

Ronaldinho habló acerca de su llegada a México y reveló que Rafa Márquez no fue quien lo convenció para su llegada a Querétaro.

Y no fue Rafa Márquez: Ronaldinho reveló quién lo convenció para llegar a la Liga MX
Por:  José Luis Santacruz

La llegada de Ronaldinho al fútbol mexicano generó un gran revuelo ya que uno de los mejores jugadores de la historia llegó a reforzar un equipo con poca historia como los Gallos Blancos de Querétaro. El crack brasileño habló acerca de lo que fue su llegada a México y se reveló quién lo convenció para que acepte la oferta.

Durante mucho tiempo se especuló que una de las personas claves para su llegada a Querétaro fue Rafa Márquez por su amistad que forjaron durante la época que fueron compañeros en el FC Barcelona. Ronaldinho salió a hablar acerca de esto y dijo que no fue el Kaiser quien habló con él.

Ronaldinho habló en el programa Versus y dijo que Danilinho fue la persona clave para que llegue al Querétaro. Dinho ya lo conocía porque Danilinho compartió equipo con su hermano cuando empezaban sus carreras como futbolistas. El crack brasileño dijo que eso fue clave para su llegada ya que conocía a alguien dentro del equipo y su adaptación iba a ser más fácil.

Su paso por el Querétaro fue corto, pero Ronaldinho fue un jugador importante para llevar al equipo a jugar la final frente al Santos Laguna. Dinho dejó su huella en el fútbol mexicano donde mostró su calidad con grandes lujos dentro de la cancha como lo hacía en el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias