Y no fue por el salario: Oswaldo Sánchez y la razón por la que salió mal de Chivas y la disputa que tuvo con Jorge Vergara
Oswaldo Sánchez y el problema en la interna de Chivas por el que salió del club aunque era ídolo del Guadalajara.
No fue por el aumento salarial. La salida de Oswaldo Sánchez de Chivas tuvo otro trasfondo que genera polémica por todo lo que vivió el jugador quien era uno de los máximos ídolos de las Chivas de Guadalajara, que fue pieza clave en el club que logró grandes cosas.
En diálogo para W Deportes, el ex jugador recordó ciertos pasajes con Jorge Vergara, quien cumple un año de ya no estar en este mundo. Allí el ex golero sostuvo que tuvo en Jorge a un personaje importante en la historia de Chivas y que hasta el final hubo diálogo tras su salida polémica.
Diversos medios señalaban que el salario de Sánchez fue el principal impedimento para que se quede en el cuadro rojiblanco, pero César Huerta en el programa Peloteros PQ señaló otro argumento por el que salió el golero de las Chivas de Guadalajara, casi casi por la puerta de atrás.
El comunicador sostuvo que en ese momento Jorge Vergara pensaba alquilar a los jugadores para fiestas infantiles y eventos de ese tipo a cambio de 5 mil pesos, algo que no le gustó al portero. Esto fue el detonante que hizo que Sánchez busque otras alternativas.