Liga MX

Ya acordaron con Mauricio Kuri, Gallos Blancos ya tendría nuevo dueño

Conoce quién sería el nuevo dueño del Querétaro FC,  acabará con la crisis financiera del club

Por Carlos Pérez

Conoce quién sería el nuevo dueño del Querétaro FC,  acabará con la crisis financiera del club
Conoce quién sería el nuevo dueño del Querétaro FC,  acabará con la crisis financiera del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semanas Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habría dejado en claro que Gallos Blancos se quedaría en Querétaro. Mauricio Kuri habría negociado su estancia en la plaza siempre y cuando se le buscara un inversor competitivo. La liga dejó la oportunidad de que quedaran con sus actuales dueños, siempre y cuando invirtieran en el equipo.

Ante los adeudos y diversas crisis que ha tenido el club, parece ser que Jorge Hank Inzunza vendería al equipo. Por lo que podemos decir que son buenas noticias las que vienen para una afición que ha sufrido mucho estas temporadas como lo ha sido la queretana. ¿Quién será el encargado en devolverle la alegría al club?

Más noticias del Querétaro:

Es amigo de Enrique Peña Nieto, ahora sería el nuevo dueño de Gallos Blancos

Paunovic y el pecho frío que sacaría de Chivas para mandarlo al Querétaro FC

Según El Sol de Querétaro, y como hemos mencionado con anterioridad, Manuel Arroyo sería el nuevo dueño del equipo albiazul. El presidente de Grupo Lauman, propietario de empresas como Fox Sports México o El Financiero sería la nueva cara del equipo queretano. Algo que ya ha sonado desde que el club se puso a la venta.

El club tendría una fuerte inversión por parte de Arroyo

Algo importante es que Arroyo buscaría un equipo protagonista dentro del balompié mexicano, y ante la competencia con Alejandro Irarragorri y Grupo Orlegi, Arroyo buscaría fundar un proyecto importante dentro del equipo. Por lo que podemos decirles a los aficionados que esten muy al pendientes en nuestras siguientes notas.


Más noticias