Liga MX

Ya cayó el depósito, lo que le pagaron a Olvera para no pitar penal ante América

El equipo capitalino inició la defensa del campeonato ante Xolos.

Por Carlos Mendez

El equipo capitalino inició la defensa del campeonato ante Xolos.
El equipo capitalino inició la defensa del campeonato ante Xolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América es uno de los clubes más grandes de Sudamérica sin duda alguna, son realmente grandes en su forma de actuar y también por la historia que traen, nadie duda de que en México si son los más grandes en cuanto números al menos.


 

Los de Coapa son un club que tienen siempre la obligación de ir adelante, de siempre ser protagonistas en todo momento, es por ello por lo que su afición es tan exigente, algo que no es normal por la forma en como se mide, claro que son grandes y eso trae una responsabilidad implícita, pero suelen ser verdaderamente crueles con su club cuando no se consiguen los objetivos.
 

Siempre ha existido esta corriente de que siempre se beneficia al América, algo que parece ser más cosa de la imaginación, o por lo menos si se hace lo disimulan bien. Evidentemente las escuadras grandes siempre cuentan con una ventaja por razones obvias, ya que son los que más venden, siempre será más atractivo ver en liguilla a los grandes que equipos pequeños sin mucha tradición, pasa en todos lados.


 

 

 

Pero da la sensación por momentos que el único que tiene ese estigma son los azulcrema, pero la realidad es que ha pasado con todos los poderosos, también porque son los equipos que más buscan el resultado y permanecen en el área rival con mayor tiempo, si se juega más en un área que otra lo normal es que los penales o agarrones sucedan en ese mismo lado del campo.


 

Olvera y el América

América ya está en acción en la primera jornada del torneo clausura, el vigente campeón ya inició la defensa del título ante Tijuana y como siempre pasa, las polémicas arbitrales aparecen, ejemplo una mano clara en el área de los Azulcrema que era un penal para los locales, pero el arbitro Olvera decidió que no era, según su criterio fue involuntaria. Cabe destacar que los colegiados cobran $40 mil pesos por encuentro en Liga MX, un sueldo nada despreciable.


Más noticias