Liga MX

Ya denle la 14, destapan ayuda extradeportiva para América, por eso suspenden el juego

Ya no es novedad, los azulcremas reciben ayuda, Azcárraga está de vuelta.

Por Patricio Constante

Ya no es novedad, los azulcremas reciben ayuda, Azcárraga está de vuelta.
Ya no es novedad, los azulcremas reciben ayuda, Azcárraga está de vuelta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas inició el Apertura 2023 y Emilio Azcárraga ya quiere dejar en claro que América buscará ganar la 14, sí o sí, dentro y fuera de la cancha, pues sus amigos de la FMF con el nuevo organigrama y la Liga MX empiezan a sonreírle a las Águilas en actos que siempre han sido señalados en la ya de por sí criticada y polémica Liga MX. 

Los azulcremas debutaron con una derrota en casa y para la segunda jornada visitaría a Gallos Blancos en La Corregidora, pero desde los escritorios escucharon los pretextos y lloriqueos de André Jardine, quien al término de su debut en el banquillo del Azteca dijo que en Coapa son los más afectados por la Copa Oro. 

De acuerdo con el periodista Javier Alarcón, las quejas del entrenador brasileño habrían sido escuchadas por Azcárraga, quien se valió de sus influencias para que el partido se pospanga bajo el pretexto de que el campo no está en buenas condiciones cuando hay canchas que están en peor estado en el máximo circuito, por lo que la postergación del partido seria una artimañana a favor del Ave.

Más ayudas al América

En el partido ante Juárez, los emplumados se adelantaron en el marcador con un golazo de tiro de libre obra de Leo Suárez. Sin embargo, la falta que propició el primer tanto del certamen fue inexistente, ya que el central le regaló el tiro de castigo a los locales cuando Kevin Álvarez se tropezó solo.


Más noticias