Ya firmó Gago y Chivas tiene a su 1er refuerzo para 2024, hay video

Fernando Gago ya firmó por las Chivas y ahora llegará un nuevo refuerzo para el Guadalajara, hay video. 

Fernando Gago ya firmó por las Chivas y ahora llegará un nuevo refuerzo para el Guadalajara, hay video. 
Fernando Gago ya firmó por las Chivas y ahora llegará un nuevo refuerzo para el Guadalajara, hay video. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Fernando Gago ya llegó al combinado de las Chivas de Guadalajara y será el entrenador que busque encaminar al chiverío en el 2024. Ante tal situación, el estratega argentino será una nueva apuesta para el chiverío, recordando lo que en su momento fue la llegada del ex entrenador de las Chivas Matías de Jesús Almeyda, quien llevó a las Chivas a conseguir la gloria.

Ahora Gago, por medio de la plataforma Chivas TV, dio su primera entrevista en donde señaló que él considera tener a unas Chivas con un juego ofensivo importante y que pueda de nuevo recrear lo que fue el trabajo de Almeyda dentro del combinado del Guadalajara, en ese 2017, cuando se empezó a construir todo el legado del Guadalajara.

Ahora, por medio de la cuenta de X del periodista Diego Brizuela anunció a un nuevo elemento que podrá llegar al conjunto de las Chivas. Estamos hablando del jugador Antonio Herrera, quien es nuevo jugador del combinado del chiverío y también del combinado del Tapatío, club que ahora se la jugará por firmar a este elemento.

Así, el deportista llegará a las Chivas para seguir con su proceso y de darse las cosas, el deportista incluso podría llegar al primer equipo del Guadalajara, todo tras que se concretó el arribo de este deportista, quien al final podría ser ese jugador que dé el salto de calidad y que tenga todo para demostrar dentro del campo de juego.

Otros jugadores que suenan para Chivas

LO MÁS RECIENTE