Liga MX

Ya hay fecha oficial para conocer al nuevo dueño de Gallos Blancos

Conoce la fecha oficial quer revelará al nuevo dueño del Club Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce la fecha oficial quer revelará al nuevo dueño del Club Querétaro.
Conoce la fecha oficial quer revelará al nuevo dueño del Club Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha pasado por una de sus temporadas más controversiales en su historia. Y gran parte de ello se lo debemos a los medios de comunicación, pues algo terrible como la tragedia de aquel 5 de marzo, se convirtió en un sangriento festín donde se mencionaron datos falsos acerca de la trifulca entre "grupos de animación" de Gallos Blancos y Atlas.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos no le ha pagado a sus jugadores, uno de ellos saldría del país

Por el momento el equipo está ya a la espera de decretar a su siguiente dueño, y parece que las ofertas son más atractivas de lo que esperábamos. Grupo Lauman (Fox Sports, El Financiero, etc.) encabezada por Manuel Arroyo, Grupo Televisa (Ex propietario del Club Veracruz) encabezado por Marcos Fastlicht, Grupo Nox representado por Francisco Orozco y un misterioso dueño de un equipo de la NBA.

Es por ello que Grupo Caliente, actual dueño del club, tiene chances de dar a conocer a su nuevo dueño lo antes posible. A pesar de que Grupo Caliente puede tener en su poder al club por el resto del año, debido a que la compra sería apalabrada hasta el límite de fecha que la propia Liga MX aplicó.

Diario queretano revela la fecha oficial de la compra

Según el Sol de Querétaro, este lunes 23 de mayo podremos saber al nuevo dueño de Gallos Blancos. Sólo hace falta el visto bueno de Jorge Hank Inzunza y de la Liga MX para que se haga oficial la venta del club. Sin duda sería una noticia que llenaría de esperanzas a una afición que ha visto a su club sufrir de una posible desafiliación a un flamante dueño multimillonario.

Más noticias del Querétaro:

El refuerzo de Gallos Blancos que llegaría desde Argentina


Más noticias