Liga MX

Ya llegó un remplazo TOP de Favio Álvarez a Pumas, A Lillini le gusta esto

Conoce el remplazo de Favio Álvarez, vendría de un equipo TOP de Sudamérica.

Por Carlos Pérez

Conoce el remplazo de Favio Álvarez, vendría de un equipo TOP de Sudamérica.
Conoce el remplazo de Favio Álvarez, vendría de un equipo TOP de Sudamérica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas presentó hace un par de días la salida de Favio Álvarez del club. El jugador argentino llegaría a Talleres de Córdoba en un préstamo de 18 meses con opción a compra. Mientras tanto salieron rumores acerca del nuevo remplazo de Álvarez. Algunos indican que vendría desde un grande de Argentina.

Más noticias de Pumas:

El día que la afición de Pumas hizo llorar a Oswaldo Sánchez en pleno partido

Una de las condiciones que habrá puesto Andrés Lillini a la directiva felina para este Mercado de Fichajes es el de mantener la base de un equipo. Por lo que la salida de un jugador debe garantizar la bienvenida de otro. Es por ello que Eduardo Salvio está a nada de llegar a Pumas como nuevo refuerzo.

El volante argentino de Boca Juniors, según Luis César Merlo, ya habría dado el sí a Pumas para quedar únicamente la firma oficial para convertirse en su quinto y último refuerzo. Con esto el equipo universitario cerraría con otro bombazo tras la llegada de Gustavo Del Prete, pues hablamos de un jugador titular en un grande de América.

Pumas le gana la partida a Monterrey

Sin duda la competencia para que Pumas convenciera a Salvio no fue fácil, ya que equipos de la Liga MX como Rayados u otros equipos importantes de Sudamérica como el Atlético de Mineiro se acercaron al jugador para proponerle un nuevo contrato. El argentino finaliza su contrato con Boca Juniors este 30 de junio, por lo que es cuestión de días en que llegue a México.

Más noticias de Pumas:

Ya se fueron de Pumas, pero nos dejaron el momento más divertido del año


 


Más noticias