Liga MX

Ya lo empiezan a borrar de Club América y mira lo único que le pide Javier Aguirre a Giovani dos Santos para fichar por Rayados

El entrenador sí quiere el fichaje de Giovani dos Santos y mira lo único que le pide para subirse a Rayados de Monterrey en el 2021.

Ya lo empiezan a borrar de Club América y mira lo único que le pide Javier Aguirre a Giovani dos Santos para fichar por Rayados
Por:  Patricio Constante

De a poco lo empiezan a borrar en Club América. El paso de Giovani dos Santos por las Águilas no fue lo que se esperaba todo por el tema de la irregularidad y las lesiones que complicaron al deportista mexicano, quien sería uno de los que salga del equipo en el siguiente semestre.

Esto beneficiaría a Rayados de Monterrey, equipo que necesita más mexicanos en su plantilla por lo que Javier Aguirre accedería a fichar al futbolista mexicano, que termina contrato en junio con el cuadro de  las Águilas. Pero en el plan de Aguirre está una situación vital que haría que el jugador recupere el nivel. 

De acuerdo a Multimedios, el entrenador sí pidió el fichaje de Gio, pero en la parte económica el tema era complicado ya que el jugador no quería rebajar sus pretensiones económicas. Luego que Aguirre charlara con el futbolista, el 10 estaría dispuesto a recibir menor dinero pero minutos para jugar. 

Así, Rayados y Gio se verían beneficiados de lado y lado para tener a un nuevo refuerzo para el 2021. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias