Ya no es Gru, el nuevo apodo de Alexis Vega tras el triunfo de Chivas ante León
El nuevo apodo de Alexis Vega atrás del Triunfo de Chivas ante León
El delantero mexicano Alexis Vega parece estar nuevamente al 100% y fue determinante en la victoria del conjunto de Chivas ante León en una plaza complicada y frente a un rival directo para clasificar de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023.
El atacante Mexicano no solo aportó en ofensiva sino también en labores de marca y eso fue muy destacado por varios de sus compañeros, uno de ellos Víctor Guzmán, quien en entrevista con Claro Sport aseguró que el delantero Alexis Vega se ha convertido en la “Estrella de Chivas”.
El Pocho Guzmán confesó que Alexis Vega es una superestrella y que es gratificante cuando en un equipo se puede contar con jugadores del Calibre del delantero mexicano, por otro lado, Guzmán fue sincero al señalar que pidió el cambio, se sentía cansado y no quería perjudicar al equipo.
¿Chivas es favorito para el título?
El mediocampista Víctor Guzmán señaló que Chivas cada vez mejora en su rendimiento deportivo y que fue a través del duelo contra el América que de esa derrota aprendieron a levantarse y reponerse y ahora asegura que son candidatos para lograr el título del Clausura 2023.