Liga MX

Ya no es Pueblota, el nuevo apodo del Club Puebla por no cerrar bien los partidos

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo del Club Puebla tras no cerrar bien sus últimos partidos.

Conoce el nuevo apodo del Club Puebla tras no cerrar bien sus últimos partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla parece tener problemas para cerrar sus partidos. Pues desde el torneo anterior, el equipo camotero presentaba bajones de nivel que le llegaron a costar varios puntos. De hecho dicha mala racha casi le cuesto su clasificación a la Liguilla, pues ante el Mazatlán casi fueron eliminados por su mal segundo tiempo.

Ahora parece que ese patrón no desaparece en el equipo poblano, y por lo visto, sigue costando puntos. El último partido ante los Diablos Rojos del Toluca fue la gota que derramó el vaso, pues tras ir en ventaja y con un hombre de más, el equipo sufrió de un agónico empate en los últimos minutos, dejando nuevamente los 3 puntos.

Más noticias del Puebla:

 

Ante ello la afición ya no le dice el Pueblota, sino como “Los pend*jos”. Ante el cansancio parece que la afición no se rompió la cabeza para bautizarlos de otra manera, pues el equipo recae nuevamente en la mala costumbre de dejar el partido en manos del rival. Ahora el equipo se las deberá ingeniar para cerrar mejor sus encuentros:

Larcamón planea no caer en el mismo error

Nicolás Larcamón comentó que el equipo le falta ese “instinto asesino” para poder liquidar sus partidos, o en su defecto, no sufrir en cuanto al cierre de ellos. Por lo visto el entrenador tendrá este fin de semana libre ante la reprogramación del partido frente a Pumas, es decir, más tiempo para ajustar detalles como ese.


Más noticias