Liga MX

Ya no es Rey Midas: El nuevo apodo que le ponen a Víctor Vucetich tras su fracaso con Chivas

Chivas ha sido un total fracaso con Víctor Vucetich y ahora hasta le cambian el apodo de Rey Midas por otro que se ajusta a la realidad del Rebaño

El nuevo apodo que le ponen a Víctor Vucetich
El nuevo apodo que le ponen a Víctor Vucetich

Víctor Vucetich se quedó en la década pasada donde cada equipo que tocaba se convertía en campeón o por lo menos llegaba a instancias finales, para ser el DT que no compacta con Chivas y no encuentra el equipo. El periodista David Medrano lo ha bautizado como el ‘Rey Miedos’.

Chivas con la llegada de Ricardo Peláez aseguró que cambiaría la palabra fracaso por éxito y que ya no se hablaría de cocientes sino de títulos, pero al final el Rebaño no sale de su bache y en lugar de dar seguridad genera ansiedad, de ahí que Medrano le haya dado un nuevo apodo a Vucetich.

El Rebaño pese al triunfo que tuvo ante Necaxa no ha cambiado la decisión de cesar al entrenador y traer un nuevo estratega. De acuerdo con la fuente en mención, Chivas mantiene a Vucetich para darse tiempo y armar con calma el que sería el nuevo equipo.

Ya se habla de Antonio Mohamed como el nuevo entrenador de Rebaño quien de momento se mantiene en Argentina hasta que le confirmen el relevo. Medrano señaló que Amaury Vergara confía plenamente en Ricardo Peláez a quien le pidió que mejore el plantel.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias