Liga MX

Ya no es la 14, el nuevo apodo al título del América que hizo reír a Ferretti

Mira el nuevo apodo que le dieron al título del América por el que Ricardo Ferretti no paró de reír

Por Carlos Pérez

Mira el nuevo apodo que le dieron al título del América por el que Ricardo Ferretti no paró de reír
Mira el nuevo apodo que le dieron al título del América por el que Ricardo Ferretti no paró de reír
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti levantó la polémica cuando tildó al América de un equipo molero: "Ni lo voy a dirigir (al Club América), no me interesa, es un equipo molero para mí... no soy aquel (se dirige a Hugo Sánchez), ya sabes, yo los colores universitarios, Chivas, Tigres, no voy al América". A lo cual Álvaro Morales cuestionó las palabras del ‘Tuca’ debido a que consideró los títulos de liga.

Sin embargo, el tema no quedo ahí. Ya que Sergio Dipp volvió a abrir el tema de la final en la mesa de Fútbol Picante. Por lo que el comentarista de ESPN empezó la discusión con Álvaro Morales. Siendo ahí el inicio que desataría las risas de Ferretti en pleno programa. Y es que a Dipp se le ocurrió bautizar el título del cuadro azulcrema con un polémico apodo que parece no haberle gustado a Morales.

Y es que el comentarista no le dijo ‘la 14’ o ‘la 18’, sino ‘la Ratorce’. Pues considera que la ‘mejor’ figura del América fue el árbitro Adonai Escobedo. Pues Dipp cuestionó la roja a Raymundo Fulgencio que determinó un partido que consideraba cerrado. A lo que el ‘Tuca’ no paró de reír ante el nuevo mote que dijo su compañero. Llegando hasta a aplaudirse el apodo a dicho título.

Sigue la polémica sobre la final del Apertura 2023

Lo visto por la mesa de debate de ESPN, el tema de la final sigue dejando a inconformes del resultado. Dejando en claro lo cerrado que puede llegar a ser una gran final dentro del futbol mexicano. Sobre todo si se habla de un equipo tan mediático como lo es el América. Veremos qué nos depara para el siguiente Clausura 2024. Ya que nos esperan nuevos rostros e interesantes proyectos.


Más noticias