Ya no le hace caso a Miguel Herrera y por eso sería echado de Tigres
Miguel Herrera dejó claro desde el principio que Leo Fernández no le servía en su equipo por su falta de ida y vuelta y le buscarían lugar en otro equipo, pues el uruguayo no hace caso.
Miguel Herrera sabe que la única opción que tiene en el Apertura 2022 es salir campeón con Tigres, pues un torneo más quedándose en el camino como contra León ya no sería tolerable para Mauricio Culebro.
Es por ello que necesita jugadores con compromiso y entrega y que sí respalden su proyecto y que sean de todas sus confianzas para que hagan caso a sus instrucciones, algo que de acuerdo con Mediotiempo, Leo Fernández hace tiempo que dejó de hacer y ha provocado problemas.
Es por ello que Leo Fernández ya no tiene cabida en Tigres, pues el propio Herrera mencionó en su momento: " Le dije a Leo Fernández que para mi no entraba en planes", algo que se podría reafirmar para el 2022, pues el uruguayo no tuvo un gran desempeño.
El jugador que llegaría en lugar de Leo Fernández
Tigres tiene en el radar a dos hombres ofensivos para el medio campo. El primero de ellos sería el chileno Diego Valdés de Club Santos y el segundo sería Clément Grenier, agente libre del fútbol de Francia.