Liga MX

Ya no lloren a Vega, el mexicoespañol que llegaría a Chivas y se pondría la 10

Vega ya tendría reemplazo en Chivas y se trata de un México español que podría usar la 10 del rebaño

Vega ya tendría reemplazo en Chivas y se trata de un México español que podría usar la 10 del rebaño

El futuro de Alexis Vega luce cada vez más turbio para quedarse en Chivas, puesto que ni siquiera ha sido considerado en la lista de convocados para los encuentros finales de la fase regular del Torneo Apertura 2023.  El entrenador del rebaño Veljko Paunovic ha utilizado a Cristian Calderón, ya Raúl Martínez en su nómina, sin embargo, en el caso de Vega ni siquiera ha estado dentro de los convocados.

 

Ante esto queda en evidencia que Alexis Vega no sería considerado por el entrenador serbio y además la directiva de Chivas le buscaría salida lo más pronto posible. De hecho, ya se estaría negociando la llegada de su reemplazo y se trata de un extremo mexicano con nacionalidad española que en su momento ya estuvo en la mira del conjunto rojiblanco.

De acuerdo con el periodista Jesús Barrón de Multimedios, la directiva de Chivas ya estaría trabajando en conjunto con la escuadra de Monterrey para negociar la llegada del jugador Jordi Cortizo. La idea de la directiva albiazul es darle mayor oportunidad de juego al mexicano, quien ya tuvo llamado a la selección y le interesa mucho al rebaño sagrado para reemplazar a Alexis Vega, señala la fuente en mención.

Aunque según Transfermarkt, el ex jugador de Puebla, Jordi Cortizo estaría tasado en 2 millones de euros, según reconoce Jesús Barrón, Monterrey buscaría una millonada para poder ceder al jugador mexicano, que si bien ha tenido espasmos de buen momento con Rayados no le cerraría la puerta a poder cederlo y sacar una buena tajada por su transacción.

Con la posible llegada de Jordi Cortizo el espacio en Chivas se le cerraría a Alexis Vega, quien dejaría vacante la playera número 10 del rebaño sagrado y bien Podría ocupar la el nuevo refuerzo del conjunto rojiblanco. Está claro que Veljko Paunovic se quedará al menos un torneo más con el cuadro tapatío y es por ello que se buscan refuerzos acordes a lo que necesita el estratega serbio.

 

Los posibles destinos de Alexis Vega

 

Más noticias