Ya no lo quieren: Chicharito llegó como estrella pero no hace la diferencia, ahora mira el precio que pone Galaxy para sacarlo
El jugador mexicano está enfocado en cualquier otra cosa menos en jugar al fútbol. En Galaxy ya analizan su salida ante la falta de productividad. Hasta los hinchas ya no lo quieren.
No marca la diferencia, no es el jugador que demostró su talento en el Manchester United y por eso ahora se gana la crítica tanto de los hinchas de Galaxy así como de los mexicanos, por no poder consolidarse y sobre todo hacer goles en la Mayor League Soccer, una liga que se caracteriza por no ser precisamente fuerte en defensa.
En redes sociales la crítica hacia Javier Hernández se volvió fuerte tras no ser trascendental para el equipo y no justificar su contratación, aunque llega precedido de un gran cartel, como haber jugado en el Real Madrid, en el Manchester United, ser goleador en Alemania y en la selección.
Pero eso a la hora del juego no pesa y ahora en la interna de Galaxy ya consideran venderlo por la falta de peso que tiene el jugador. Hernández llegó a un precio de 9 millones de dólares al club de Estados Unidos, pero ahora consideran venderlo y si llega alguien, en el Galaxy están dispuestos a perder dinero.
De acuerdo al portal Transfermarkt, ahora el precio del mexicano llega a los 7 millones de dólares. Este es el nuevo precio que ponen desde EEUU en el caso que un equipo de esa misma liga o de México, considere contratarlo.