¿Ya no quiere estar en Chivas? La excusa que José Juan Macías da para no jugar ante Pumas
El jugador practicó con normalidad hasta el miércoles, pero fue suplente en el inter escuadras y se inventó una excusa para no estar ante Pumas.
José Juan Macías sería considerado como suplente desde el domingo pasado, cuando Víctor Vucetich señaló en conferencia de prensa que analizaría qué hacer con JJ y sus planes a futuro, ya que no resultó efectivo en ofensiva y sus constantes fallas le costaron puntos importantes al Guadalajara.
En ese sentido, tanto en la práctica de lunes a miércoles, el club entrenó con fútbol recreativo y en la parte física, pero ahora que el DT ya paró su once, sin Macías en la titular, el jugador señaló una excusa para ausentarse en el juego ante los Pumas de la UNAM. El deportista señaló que estaba lesionado.
De acuerdo al informe de Récord, el futbolista argumentó molestias musculares, por eso dijo que no podría jugar ante el club universitario, situación que coincidió de manera sorpresiva con el anuncio de Vucetich y el tema de mandarlo a la banca por bajo rendimiento.
Macías pasó de ser goleador en León a no aportar en Chivas y ser ahora uno de los futbolistas por los que más se debate entre los hinchas del rebaño, algunos lo consideran buen jugador, otros un futbolista que no marca la diferencia.