Ya no se aguantó André Gignac y destapa los errores de Miguel Herrera y su cuerpo técnico, que hacen que Tigres no juegue bien
André Gignac sin querer exhibe los errores de Becerra y Herrera, tanto en la táctica como en lo físico. El francés deja ver cómo Herrera solo es humo, todo mientras él se recupera en silencio.
Miguel Herrera por eso quizá no lo quiere en Tigres. El jugador André Gignac demostró un tema de los errores que tiene el cuerpo técnico de Herrera y por ello no solo el tema de las lesiones, sino el tema de la irregularidad de Tigres dentro del campo de juego, todo por los problemas de algunos futbolistas.
Es que André Gignac sin querer terminó por exhibir los problemas ante los patrones de la U, que deberán tomar correctivos respecto al caso. El primero, en el proceso de recuperación de Gignac, uno de los que desapareció fue Giber Becerra. En las historias que sube el francés, se lo ve trabajando para volver, pero nunca aparece el encargado de ver su estado de recuperación real desde lo físico.
El segundo, el tema de la improvisación de Herrera. En su afán de buscar quién ocupe el puesto de André, Herrera se la jugó con Luis Quiñones como delantero cuando no lo es. El extremo así exhibió en el juego ante el Atlas el bajo nivel que tiene en esa zona y no fue certero, ni para definir ni para poner centros.
Así, sin querer, Gignac exhibe los errores del Piojo y por eso no lo quiere, por dos cuestiones que terminan de generar polémica en Tigres, por lo que se ve en un juego, donde parece que el equipo mejora y en otro, donde se cae y no puede definirlo.