Ya no vale 22 millones: El nuevo precio de Roberto Alvarado

El jugador de Cruz Azul bajó su precio de manera considerable.

El jugador de Cruz Azul bajó su precio de manera considerable.
El jugador de Cruz Azul bajó su precio de manera considerable.
FC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Roberto Alvarado es uno de los futbolistas que más dinero puede generar en Cruz Azul, ante una posible venta en el mercado mexicano también en el mercado del extranjero. Sin embargo su precio bajó de manera considerable luego de los problemas económicos generados a nivel mundial.

El futbolista fue contratado por la Máquina Cementera que pagó 1 millón de dólares por la ficha del futbolista, quien en ese momento jugaba en los Rayos del Necaxa. Luego, a su llegada a Cruz Azul el jugador mexicano la rompió y generó grandes expectativas, por lo que la directiva le hizo un nuevo contrato en donde se estipuló una cláusula de 22 millones de dólares de acuerdo a la entrevista que Víctor Garcés dio a ESPN.

Pero ahora con los temas económicos complicados, el precio del futbolista se devaluó y ahora no pasa ni de los 10 millones. De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el futbolista mexicano tiene un precio de 6.8 millones de dólares. Esta es la nueva cifra en la que se valora al jugador mexicano.

Alvarado se hizo ver en la selección mexicana y también en Cruz Azul en los torneos internacionales, por ello llamó la atención de clubes europeos, quienes preguntaron por sus servicios. Incluso hasta Chivas en algún momento quiso ir por el futbolista, sin embargo, esta gigante cláusula complicó su traspaso.

LO MÁS RECIENTE