Liga MX

Ya no van por Talavera, el jugador que convenció a Peláez en el Chivas vs Pumas

Conoce el jugador de Pumas por el que iría Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Pumas por el que iría Chivas.
Conoce el jugador de Pumas por el que iría Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Chivas y Pumas ha concluido. Una tristeza más se sumó por parte del cuadro universitario, pues en una semana ha perdido la final de la Concachampions y han sido eliminados por goleada ante el Guadalajara. Mientras tanto, el chiverío podría enfrentarse al campeón vigente del fútbol mexicano.

Por lo tanto, el Fútbol de Estufa no respeta tiempos, ni perdona buenas o malas rachas. Por lo que Chivas y Pumas estarían vinculados en otro capitulo más de rumores que acechan las salidas de jugadores importantes del equipo. En este caso, Chivas buscaría a un jugador de Pumas que ha destacado a lo largo del torneo.

El jugador que suena para Chivas

El caso de Alfredo Talavera ha sonado para el Rebaño debido a la no renovación de Raúl Gudiño. El arquero rojiblanco se vio envuelto en una serie de dificultades para renovar con Peláez, por lo que adoptaría la agencia libre. Pero al ver el gran desempeño de Jimenez bajo los 3 palos, Chivas buscaría un jugador de Pumas que no sea el arquero auriazul.

Estamos hablando del Palermo Ortiz, defensor de 28 años que estaría en la mira del chiverío. Esto depende de que Ricardo Cadena siga o no dentro del Rebaño, pues el DT lo pudo ver de cerca cuando disputada los partidos del Tapatío. Cabe recordar que Ortíz estaba en la Liga de Expansión por parte de Pumas Tabasco, por lo que Cadena conoce a la perfección la trayectoria del Palermo.


Más noticias