Liga MX

Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

Ya que Chivas no lo acepta, Marco Fabián ya tiene un nuevo empleo donde gana 50 dólares diarios

Ya que Chivas no lo acepta, Marco Fabián ya tiene un nuevo empleo donde gana 50 dólares diarios

Marco Fabián de la Mora dejó de ser jugador de los Bravos de Juárez y ahora ha timbrado la puerta de Verde Valle para volver al equipo que siempre lo ha acogido, Chivas, sin embargo, el conjunto rojiblanco tal parece que lo ha mandado a volar y no desea contar con el mexicano.

Ahora el mediocampista estaría analizando ofertas tanto en la Liga MX como también en la MLS donde podría encontrar acomodo. La situación de Marco Fabián es una incógnita, pero mientras encuentra equipo, el jugador mexicano ha optado por otro trabajo un tanto lucrativo.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

Y es que ahora Marco Fabián cobra por saludar a las personas a través de las redes sociales. El mexicano se ha enlazado a la página ‘Famosos.com’ donde cualquier persona que busque un saludo del jugador debe pagar 50 dólares. El sitio web cuneta con un millar de seguidores.

De momento ese sería el escape que tiene Marco Fabián hasta poder encontrar un club que lo quiera recibir. A sus 31 años tal parece que el peso de sus indisciplinas le está costando caro al mediocampista que todo indica podría incluso acelerar su retiro.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

 

Más noticias