Liga MX

Ya que Ortiz fracasó, el DT que Rayados debe buscar y sí sabe jugar Liguillas

Mira el entrenador que debe buscar Rayados como DT tras el fracaso de Fernando Ortiz

Por Arturo Velez

Mira el entrenador que debe buscar Rayados como DT tras el fracaso de Fernando Ortiz
Mira el entrenador que debe buscar Rayados como DT tras el fracaso de Fernando Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados termina por caer de manera dolorosa en el marcador global ante el Atlético de San Luis. Por lo que uno de los primeros detalles en el partido es el polémico cambio de Fernando Ortiz. Nos referimos a la salida de Rogelio Funes Mori, quien era el mejor jugador en aquel entonces para el equipo local. Pues fue el autor del gol que dejó esperanzada a la afición albiazul.

Y es que parece ser que el ‘Tano’ le hace falta ese paso decisivo para poder llegar a consagrarse en Liguilla. Por lo que una de las posibilidades es que el entrenador argentino pueda salir del equipo regiomontano. Más que en TUDN comentaron que ‘las formas’ serán vitales para saber de la continuidad o no de Ortiz. Por lo que aquí recomendaremos a un entrenador comprobado en Liga MX, pero sobre todo, en instancias finales.

Y es que Matías Almeyda puede ser el entrenador que lleve a Rayados al siguiente nivel. Ya que el arquero argentino demostró ser clave en unas Chivas que venían en una crisis por el descenso para luego hacerlas ganar todos los títulos posibles. Y es que Almeyda fue buscado en su momento por el cuadro norteño, según reportes de TUDN. Por lo que ‘El Pelado’ puede darle ese despertar en Monterrey que necesita para ir con mayores probabilidades por los ansiados títulos.

Matías Almeyda es el DT indicado para Rayados

Sin duda alguna el ganar todos los campeonatos debe estar en el ADN en una de las plantillas más costosas de la liga. Por lo que Matías Almeyda podría darle ese espíritu ganador, sobre todo con un uso de la pizarra digno de destacar. Mientras tanto se estará a la expectativa de las decisiones de la directiva. Así como las declaraciones post partido del mismo Fernando Ortiz.


Más noticias