Liga MX

Ya que Vucetich lo tiene en la banca, el nuevo trabajo de Oribe Peralta en paralelo a ser jugador de Chivas

Oribe Peralta y el nuevo trabajo que tiene, debido a que en Chivas ni le dan oportunidad para jugar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta no recibe minutos para jugar, sin embargo sigue en el primer plantel. Chivas ha probado con todos los delanteros pero el equipo no responde. Por ello, Oribe Peralta es la última carta, pero los aficionados consideraron que Cepillo debe ser titular en lugar de otros elementos que no dan la talla.

Víctor Vucetich no lo pone y prefiere improvisar con elementos como César Huerta o Christian Calderón que no dan resultados, en lugar de darle una oportunidad al jugador para saber si puede cargar con la maleta del Guadalajara o simplemente que deje su puesto en el club. 

Como es suplente, Oribe Peralta aprovecha el tema de su falta de actividad para dedicarle más tiempo a su nuevo trabajo. El jugador mexicano es uno de los imanes mediáticos e influencer de la marca Puma. Por ello, en redes sociales se lo ve subiendo fotos con productos de esa marca.

Desde la camiseta de Chivas, pasando por zapatos y toda clase de indumentaria deportiva, así el Cepillo sigue con su carrera en otro ámbito, en donde aporta para la marca que lo patrocina. Peralta es una de las máximas figuras del fútbol mexicano, es un tema incuestionable. 

Pero en Chivas, su accionar queda a deber, debido a que no se le ha dado tanto tiempo de juego como se esperaba para un delantero experimentado. 

 


Más noticias