Ya que nadie lo quiere contratar: El nuevo trabajo de Oribe Peralta lejos de las canchas
Oribe Peralta termina contrato con Chivas, no hay indicios de renovación, ningún equipo se anima a contratarlo y tiene un nuevo trabajo lejos de las canchas.
Un jugador que tocó el cielo con las manos, un deportista que fue vital para la Selección de México y para Santos Laguna, en su momento, así como para el Club América donde vivió los mejores años de su carrera profesional, en donde brilló. Llegó a Chivas y fue borrado, ya que no se le dio oportunidad.
Oribe Peralta se dedica a otra profesión lejos del campo de juego, tras que en el Club Deportivo Guadalajara aún no lo han renovado y no hay indicios de que algún equipo quiera firmarlo de nueva cuenta. Peralta, hasta esperar qué suceda con su futuro, se dedica a otra actividad.
En redes sociales se ve a Peralta como la imagen de una marca de ropa conocida, que ayudó a su llegada a las Chivas. El Cepillo así tiene una nueva profesión lejos de las canchas, actuando como una especie de influencer de la marca Puma, que lo exhibe con parte de sus productos.
El deportista sonó para llegar a Santos Laguna, sin embargo nunca se han dado negociaciones para que se concrete su llegada al cuadro de Santos, en donde tuvo protagonismo Oribe.