Ya que no puede contratar a Christian Martinoli, Emilio Azcárraga y el amigo del 'Deus' con el que intenta acabarlo y ponerlo en su contra
El dueño de Televisa Deportes deja ver que quiere ganar como sea a Martinoli y contrataría a uno de los que fue su maestro, con el fin de acabar los problemas.
Emilio Azcárraga intentó por dos veces convencer a Christian Martinoli para que llegue a la televisora mexicana. En ese sentido las dos veces en las que se acercó, el tema pasó por agentes externos por las que nunca aceptará el tema de firmar por esa cadena, por lo menos así lo dijo en el canal de Javier Alarcón.
Ante tal situación, Emilio Azcárraga se la jugaría por contratar a uno de los personajes que tendría la capacidad de callar las críticas de TUDN y acercarse a competir en un tú a tú a Christian Martinoli. De acuerdo al informe de Goal, Emilio Fernando Alonso sería renovado por la empresa.
Fernando Alonso fue uno de los mentores que tiene Martinoli, pero Azcárraga lo pondría en contra con un jugoso negocio que se reflejará en el dinero que se invierte. Son 150 mil pesos los que se le paga a Emilio Fernando Alonso. Esto generaría el tema de la competencia entre los canales.
En entrevista para Javier Alarcón, Martinoli señaló que no se iría a la cadena del Sol, por ello ahora Azcárraga quiere tomarse de sus amigos.