Liga MX

Ya sabía que se iba, fue el peor jugador de Chivas, pero Paunovic lo protege

Uno de los jugadores que se marcha de Chivas, no rindió ante Pumas, pero Paunovic lo defiende

Uno de los jugadores que se marcha de Chivas, no rindió ante Pumas, pero Paunovic lo defiende

Chivas no pudo ante Pumas y mucho se critica el parado táctico que implemento Veljko Paunovic ante los universitarios, donde dejó de lado a varios elementos rentables para darle espacio a otros que no estaban en buen ritmo y se estaban despidiendo del plantel. El cuadro rojiblanco se vio disminuido por las bandas, pero Paunovic insistió con su estrategia y terminó goleado.

Uno de los elementos que terminan contrato con Chivas y se van del Rebaño es el delantero mexicano Isaac Brizuela, quien no tuvo un buen partido en la ida ante Pumas, pero Paunovic lo protegió y de nueva cuenta lo volvió a utilizar, en lugar de Alexis Vega, que ya luce al 100%, pero por decisión técnica no es parte del once inicial.

Paunovic tenía en cuenta que Pumas es veloz por las bandas, sin embargo, utilizó a Brizuela quien no pudo ser de gran ayuda en labores defensivas, esto hizo que el cuadro universitario se paseara por la banda donde corría César Huerta, quien destrozó a Chivas y provocó, el autogol, anotó el penal y tras de ello les festejó con una playera de “hecho en CU” a su ex equipo.

Vale recordar que Isaac Brizuela termina contrato con Chivas este 2023 y no ha existido planes de renovación, por lo que quizás ante Pumas pudo haber sido el último cotejo del Conejo Brizuela defendiendo los colores del Rebaño Sagrado. Brizuela fue el jugador que menos rendimiento tuvo en las dos llaves, según detalla el portal de estadísticas deportivas Sofascore.

Los posibles destinos de Isaac Brizuela

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz