Ya salió el peine; la razón por la todavía no sale Andrés Lillini, sería un caos
Conoce el caos que habría en Pumas si sale Andrés Lillini.
Andrés Lillini ha estado bajo la cuerda floja en estos últimos días, pues su temporada ha quedado al olvido de varios aficionados. Pumas suma 14 unidades en 15 jornadas y sólo puede aspirar a quedar en la posición número 13 si se suman un sinfín de factores en la ultima jornada, por lo que podemos decir, que están matemáticamente eliminados del torneo.
La afición auriazul pide el cese de Andrés Lillini, y aunque un parte de la directiva este de acuerdo en hacerlo, hay más complicaciones de lo que muchos pensábamos. Pues si el entrenador argentino sale, un alto mando y parte fundamental del proyecto en Pumas también saldría, lo que ocasionaría reestructurar todo un proyecto.
Más noticias de Pumas:
Estamos hablando de Miguel Mejía Barón, vicepresidente del club y gran responsable del excelente Mercado de Fichajes que hizo el club. Para varios analistas y gran parte de la afición, Barón fue uno de los grandes responsables para que Pumas estuviera en buenos pasos, por lo que sería una salida dolorosa en caso de concretarse.
El caso de Mejía Barón
Según El Francotirador, redactó para Diario Récord lo siguiente: “Mejía Barón tiene un problema: para salir a respaldar a Lillini se la pasó advirtiendo en Cantera que si el técnico se iba, se marchaba con él. Y como es el Doc de duro en sus convicciones, muchos dudan que se atreva a cepillarlo y que siga como si nada en Cantera.” Por lo que es muy difícil no ver salir a Lillini sin ver también a Barón.