Liga MX

Televisa y la jugada para darle un golpe bajo a Joserra, en el debut de Faitelson en transmisiones

Ya se sabe cuándo se dará el estreno de David Faitelson en Televisa, a Joserra no le gustará esto. 

Por Patricio Constante

Ya se sabe cuándo se dará el estreno de David Faitelson en Televisa, a Joserra no le gustará esto. 
Ya se sabe cuándo se dará el estreno de David Faitelson en Televisa, a Joserra no le gustará esto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández puede considerarse como el padre periodístico del comunicador David Faitelson, elemento que en su momento se formó en la televisora Azteca, luego dio el salto a ESPN. En esa cadena televisiva, el comunicador se hizo famoso por sus criterios controversiales y por la manera en cómo el comunicador desafiaba al poder que se genera desde un medio de comunicación en específico, que siempre se dedicó a limpiar la imagen de ciertos equipos o de ciertos personajes dentro de México. 

 

Ante tal situación, ahora David Faitelson sorprendió debido a que el comunicador firmó contrato de manera oficial con Televisa, incluso ya salió en algunos spots comerciales y también salió en las campañas publicitarias de la televisora. En ese sentido, ahora Televisa ya tendrá a David Faitelson y sobre todo lo pondrá en un sitio, en donde el comunicador no estaba adecuado a trabajar, o por lo menos las actuales generaciones no lo habían visto. En ese sentido, ahora David Faitelson se presentará pero como analista. 

En la transmisión del partido Chivas vs Cruz Azul, se soltó el tema de cuándo debutará David Faitelson y ahora se sabe que el estreno se dará ante Pumas, en la última fecha del torneo mexicano. En ese sentido,  Faitelson debutará ante el equipo que siempre profesó cariño y respeto el comunicador José Ramón Fernández, su formador en la parte periodística y uno de los elementos clave en su crecimiento como profesional. Así le dolerá a Joserra el tema de este estreno, que sin duda generará controversia. 

 


Más noticias