Liga MX

¡Ya se va! El mensaje de un Raúl Gudiño a Alexis Vega después de renovar

Un cercano amigo de Alexis, se está despidiendo.

Por Ricardo Camacho

Un cercano amigo de Alexis, se está despidiendo.
Un cercano amigo de Alexis, se está despidiendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la naturaleza del protagonista en cuestión, y la acción realizada, la renovación de Alexis Vega tuvo alrededor una gran cantidad de opiniones, alegrías, aprobaciones, desilusión por parte de fanáticos que esperaban verlo pronto en su equipo, y por supuesto, reacciones de sus compañeros.

Más noticias del fútbol mexicano:

El pecho frío que Rayados le ofrece a Chivas para quedarse con Alexis Vega

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención de todos sus compañeros hacía Vega, después de que el #10 firmara una gran renovación de contrato, es el de uno de sus grandes amigos en el vestidor, y fuera de éste, el portero, ahora suplente, hace no mucho tiempo titular, Raúl Gudiño, que fue el siguiente:

El mensaje de Raúl Gudiño a Alexis Vega

Mediante sus redes sociales, ‘Gudi’ le dedicó unas palabras a su compañero y amigo, que pronto levantaron las sospechas, por la elección de las mismas, en lo que deja entrever como una ‘carta de despedida’ para su amigo, y del equipo.

Al igual que el delantero, el arquero ex del Porto, pasó por una negociación con la intención de renovar su contrato, sin embargo, esta no llegó a buen puerto, y de distintas fuentes es sabido que apunta a salir para el Apertura 2022, siendo la primera baja del equipo, de cara al siguiente torneo.

Así, Alexis Vega se despediría de otro de sus grandes amigos que hizo en Chivas, después de que Uriel Antuna saliera del cuadro Tapatío, rumbo al Cruz Azul, durante enero de 2022, en un intercambio por Roberto ‘Piojo’ Alvarado. Hasta ahora, en cuanto a números, el equipo rojiblanco fue el ‘ganón’ de ese intercambio.

La salida de Gudiño, que no tendrá reemplazo

A pesar de que el Guadalajara perderá un portero, por lo que reportó Omar Villarreal de TV Azteca, mejor conocido como ‘Villa Villa’, el cuadro tapatío no tiene en mente buscar un sustituto para el guardameta, debido a que Miguel ‘Wacho’ Jiménez ha tenido un buen torneo, desde que heredó la titularidad que le fue quitada a Gudiño por su decisión de no renovar.

Además, atrás del ‘Wacho’ viene el ‘Tala’ Rangel y ‘Dragón’ García, dos jóvenes porteros en los que creen mucho. No hay que olvidar tampoco que ‘Toño’ Rodríguez sigue siendo propiedad del Guadalajara, prestado en Querétaro, donde, al igual que en Chivas, es suplente.

Con tres porteros de primer equipo, y uno que viene atrás como García, más como respondió Jiménez, ciertamente el cuadro de Guadalajara no necesita por cantidad, firmar un portero más. Por calidad puede ser tema aparte.

El futuro de Gudiño aún no se conoce. Se le ha comenzado a relacionar con Toluca y Pumas principalmente, sin embargo, no hay nada claro con su futuro todavía, por lo que, sigue en el aire cual será el siguiente paso que dé en su carrera el ex Dragón del Porto.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tras su renovación, el jugador que quiere Alexis Vega en Chivas

 


Más noticias