Liga MX

Ya se veía en el Mundial, pero golpeó al DT del Tri, ahora el karma le llega

Dicen que intentó golpear al DT del Tri, y aunque quería ir al Mundial ahora le llega el karma

Dicen que golpeó al DT del Tri, ahora le llega el karma
Dicen que golpeó al DT del Tri, ahora le llega el karma

En la selección mexicana se están definiendo los 26 cupos para ir al Mundial de Qatar 2022, uno de los jugadores que intentaba meterse en esta lista recibió malas noticias. Termales llegó por intentar golpear al DT de la selección sub 23.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Según el reporte de diario Récord, el lateral derecho de Pumas, Alan Mozo, habría tenido un altercado con el que fuera entrenador de la selección olímpica, Jaime Lozano, incidente que devino en que el jugador saliera de la selección mexicana y fuera vetado por Gerardo Martino.

Ahora el karma le llega en su equipo, puesto que tras el partido entre Pumas y el Seattle Sounders salió lesionado. Según el reporte preliminar del jugador mexicano, se trataría de una lesión de meniscos en una de sus rodillas.

¿Cuánto tiempo tardará Alan Mozo en regresar a las canchas?

"Alan Mozo presenta una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda", señala el comunicado de prensa emitido por Pumas. Según especialistas, la lesión de Alan Mozo podría tardar de 4 a 8 semanas a espera de una evolución, por lo que se perdería el resto del torneo y además corre el riesgo de no ser llamado a la selección mexicana.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias